About

Home » » SAMSUNG DICE QUE WINDOWS 8 SERA LANZADO EN TAIWAN

SAMSUNG DICE QUE WINDOWS 8 SERA LANZADO EN TAIWAN

Written By hugoandrius on 14 de mayo de 2012 | 13:21



 Hemos estado ansiosos por aprender más acerca de Windows Phone 8, teniendo la posibilidad que la revelación sea en junio, y de acuerdo con un informe de Taiwán ahora pueden saber cuándo podemos esperar que la próxima ola de dispositivos golpee el mercado. O, por lo menos los procedentes de Samsung.
 Se ha adquirido la información de un representante de Samsung Taiwanes, de que el fabricante tiene previsto lanzar Windows Phone 8, dispositivos de venta al por menor en octubre. En este caso, el representante estaba hablando acerca de Taiwán, en particular, que probablemente se puede aplicar al resto del mercado global. Sin embargo, no podemos dar fe de Evolife de credibilidad y, como tal, tenemos que tratar esto como un rumor por ahora.
No es la primera vez que dicen que octubre, es la plataforma de lanzamiento provisional para el siguiente gran paso de Windows Phone. Los rumores de Apolo-alimentado de Samsung Galaxy S spin-off III también vinculado lanzamiento del dispositivo para octubre, y lo que hemos escuchado de nuestras propias fuentes, es que Microsoft está consiguiendo este año una versión de pre-fiestas.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.