About

Home » » Windows Phone En La Nube

Windows Phone En La Nube

Written By hugoandrius on 30 de mayo de 2012 | 18:13



winphonews.blogspot.com Si eres un desarrollador de Windows Phone 7, es probable que hallas oído hablar acerca de este Kirkland, Wash. En resumen, fue fundada por David McLauchlan (CEO), y Jeff MacDuff (CTO). Ambos son ex empleados de Microsoft con Dave haciendo el trabajo en el negocio de hardware de Zune, entre otros, y Jeff trabajando en una gama de productos incluyendo el teléfono de Windows 7 que está agarrando.

Aunque la plataforma ha estado fuera desde el año pasado, hasta ahora ha estado en fase beta. Pero hoy finalmente han golpeado v1, junto con un montón de anuncios interesantes.

Lo nuevo además de la información en la siguiente cita, Buddy tiene ahora soporte para los filtros de Aviary imagen-que ha sido recientemente incluidos en rowi. Junto con eso, ahora hay un nativo. NET SDK, que lo hace absolutamente indoloro para utilizar la plataforma en su propia aplicación, además es la primera vez que SDK es compatible con Windows 8! Yo personalmente he utilizado el SDK de Windows 8 en un aplicación, y que era más sencillo que el tiempo me robó un caramelo a un bebé (no lo hice en realidad, la promesa). El SDK también supera con éxito la aplicación de Windows Certification Kit (WACK), que está obligada a publicar aplicaciones en la tienda, y no por casi todas las bibliotecas otro partido 3'rd debido a las dependencias rotas.winphonews.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.