About

Home » » Voddler Presta Servicio Para Ver Películas Online En Lumias

Voddler Presta Servicio Para Ver Películas Online En Lumias

Written By hugoandrius on 12 de junio de 2012 | 18:10




winphonews.blogspot.com Por fin la multinacional Nokia ha dado inicio al tan esperado Voddler para su línea de teléfonos Windows Lumia. La app fue por primera vez revelada y se demuestra de regreso en el Congreso Mobile World en febrero y la brindan servicio a usuarios en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia y España un método por el cual para fluir una parte del último exitazo golpea para sus pantallas móviles.

Por desgracia, en los EE.UU. y en otros países o lugares no será posible el uso del servicio por el momento, por las restricciones de concesión de licencias, pero al menos para Europa, podemos ver que la aplicación está disponible a finales de año.

La aplicación está muy bien creada al haber sido desarrollada en colaboración con Nokia. Permite la reproducir de películas y series de televisión en forma directa por un pago o se puede ver de forma gratuita con anuncios-no está mal. Quizás lo más impresionante es sin embargo la "Noche de Cine", característica que puede "crear noches de cine con sus amigos y sincronizar su visualización, tanto online como offline." winphonews.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.