About

Home » » Comparativa Previa de Galaxy Nexus/Nokia Lumia 800

Comparativa Previa de Galaxy Nexus/Nokia Lumia 800

Written By admin on 4 de noviembre de 2011 | 11:25




El Samsung Galaxy Nexus es realmente el smartphone del momento. Sin embargo, ¿qué pasa si usted no está completamente convencido  de un smartphone Android y esta por considerar otro sistema operativo para el teléfono?  

Pensamos que sería mejor echar un vistazo al Galaxy Nexus vs Lumia 800 de Nokia, un teléfono con sistema operativo Windows Phone. 

Vamos a echar un vistazo a lo que sabemos acerca de estos dos smartphones (próximos a ser lanzados al mercado).  

En lo que va de lanzamientos, sabemos que el  Galaxy Nexus se dirige al Reino Unido el 17 de noviembre y aunque la fecha de lanzamiento aún no está confirmado para los EE.UU. ,tuvimos noticia de que podría ser el mismo 17 de noviembre.  



El Lumia 800 de Nokia será lanzado en el Reino Unido el 16 de noviembre, mientras que en los EE.UU. va a llegar a principios de 2012, así que no hay mucho tiempo para esperar.  

El Nexus Galaxy es el primer smartphone que pondrá en marcha en el nuevo sistema operativo Android 4.0 Sandwich Ice Cream, mientras que el Lumia 800 se ejecutará en la última actualización para Windows Phone, 7.5 Mango.  

El Procesador inteligente del  Galaxy Nexus tiene 1.2GHz de doble núcleo, mientras que el Lumia 800 tiene 1.4GHz de un solo núcleo de procesador.  

Si eres un amante de las grandes pantallas que usted apreciará las 4,65 pulgadas de alta definición Super AMOLED del Galaxy Nexus.  El Lumia 800 tiene una de 3.7 pulgadas de AMOLED ClearBlack. 

Las cámaras: el Galaxy Nexus tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles y captura de vídeo HD de 1080p.  El Lumia 800 tiene una de 8 megapíxeles con lente Carl Zeiss f/2.2 adecuado para condiciones de poca luz y grabación de vídeo 720p.  

En cuanto al almacenamiento interno del  Galaxy Nexus tiene 16 - 32 GB, mientras que el Lumia 800 tiene 16 GB.  

Extras para el Nexus Galaxy incluyen soporte NFC, sensor de proximidad, acelerómetro y más, mientras que el Lumia vendrá precargado con aplicaciones de Nokia, como Nokia Music, ESPN deportes centro y el sistema de navegación Nokia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.