About

Home » » ChevronWP desbloque tu Windows Phone 7 para instalar aplicaciones

ChevronWP desbloque tu Windows Phone 7 para instalar aplicaciones

Written By admin on 4 de noviembre de 2011 | 11:12



Si desea instalar aplicaciones en un teléfono inteligente (smartphone) corriendo Windows Phone 7 , tiene dos opciones: Obtener sus aplicaciones desde el Windows Phone Marketplace o pagar $99 dólares por una cuenta de desarrollador.  ... ahora hay tres opciones. 

 Hoy en día la gente de ChevronWP7 han puesto en marcha una nueva herramienta que le permite iniciar sesión con tu Windows Live ID, pagar $9 a través de PayPal, y obtener una ficha que le permitirá desbloquear el dispositivo para que pueda instalar aplicaciones de terceros sin una cuenta de desarrollador . 

Tendrá que instalar una herramienta en su PC Windows para desbloquear el dispositivo.  Hay disponibles versiones de 32 bits y 64 bits. 

Una vez que usted abre un dispositivo, su cuenta de $9 no se puede utilizar para desbloquear otro teléfono - pero se puede utilizar para desbloquear el mismo dispositivo una y otra vez. 

En este momento la utilidad ChevronLabs Desbloquear está dirigido principalmente a los desarrolladores que quieren probar las aplicaciones en un teléfono sin tener que registrarte para una cuenta de desarrollador completa.  

Pero a medida que más desarrolladores empiezan a probar aplicaciones de terceros que no están disponibles en el mercado de Windows Phone, la utilidad ChevronWP7 permitirá a los usuarios ocasionales y los programadores probar las aplicaciones en sus teléfonos. 

Si usted más tarde decide inscribirse para una cuenta de desarrollador de Microsoft, usted debe enviar un correo electrónico al equipo de ChevronWP7 desactivar su cuenta a fin de evitar cualquier conflicto con su cuenta de desarrollador de Microsoft.

Lo raro de todo esto es que Microsoft permitio este tipo de desbloqueo para su sistema Windows Phone 7

1 comentarios:

  1. La cobertura ofrece a estas empresas comerciales la oportunidad de reducir el riesgo asociado con las fluctuaciones diarias de los precios mediante el establecimiento de precios fijos de los productos básicos durante meses, a veces incluso años, por adelantado. https://kevinsgallagher.com/quien-comercia-con-futuros/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.