About

Home » » Nokia Reading Abre Sus Páginas En Los Teléfonos Lumia

Nokia Reading Abre Sus Páginas En Los Teléfonos Lumia

Written By hugoandrius on 16 de mayo de 2012 | 17:59




winphonews.blogspot.com te dice que Nokia ha anunciado el lanzamiento de Nokia Reading, una tienda de libros en formato electrónico  para sus móviles de la serie Lumia (900, 800, 710 y610). En un principio el servicio llegará a toda Europa (Alemania, España, Francia, Italia, Reino Unido y Rusia) y a lo largo del año se introducirá en otros países.
La tienda venderá “una amplia gama de títulos locales”, pero también ofertará “una gran colección de títulos en inglés famosos en todo el mundo”, según ha explicado la compañía en un comunicado. Además, desde Nokia Reading los usuarios también podrán descargar “cientos” de clásicos internacionales de la  forma que mas gusta, serán gratis.
Para facilitar la búsqueda de todos estos títulos, la compañía ha incluido diferentes listas (como navegadores o libros más descargados), pero también será posible buscar por título o por autor.

Por otro lado, Nokia ha asegurado que la pantalla de los Lumia ayuda a reducir el reflejo en la misma, lo que facilita la lectura. Por su parte, la tecnología ClearType de Microsoft renderiza las fuentes “limpiamente” y “sin curvas dentadas”. Asimismo, el tamaño de la letra podrá ser ajustado.
En un futuro llegarán otros navegadores a Nokia Reading, como audiolibros o News Stream, desde donde se ofrecerán noticias locales e internacionales mediante RSS. Estas herramientas serán gratuitas, pero aun la fecha de lanzamiento no se a fijado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.