About

Home » » REVIEW DEL NOKIA LUMIA 800

REVIEW DEL NOKIA LUMIA 800

Written By hugoandrius on 9 de mayo de 2012 | 14:49


REVIEW DEL NOKIA LUMIA 800





Especificaciones del Nokia Lumia 800
Cuenta con un diseño de una sola pieza fabricado en policarbonato en varios colores como negro, magenta,  cian y blanco. En su hoja técnica tenemos lo siguiente.
·         Procesador de 1.4Ghz con un GPU dedicado
·         16Gb para almacenamiento
·         Cámara  Carl Zeiss de 8MP
·         Pantalla de 3.7″ (“ClearBlack”)
·         512MB  de memoria RAM
·         Batería de 1450mAh
·         Utiliza Micro SIM

BATERÍA

Solo tenemos un par de comentarios que nos dicen que en Europas, las personas que ya lo adquirieron han hecho reclamo por la poca duración de la misma, teniendo Nokia que hacer una actualización que solucionara el problema.

PANTALLA DE 3.7″ (“CLEARBLACK”)

La pantalla de este teléfono es de 3.7 pulgadas pequeña para mi gusto.
ClearBlack es el nombre de la tecnología AMOLED de Nokia. Este tipo de tecnología crea colores mucho más vivos que cualquier otra pantalla. Es interesante este tipo de pantallas porque el color negro que producen es tan oscuro que la interface Metro de Windows Phone pareciera que flotara en el cristal del teléfono. Sin duda una pantalla AMOLED lleva la experiencia Metro a otro nivel.
Otra característica interesante del Nokia Lumia 800 es que cuenta con un cristal curvo. Esto intensifica la sensación de que los Tiles, el texto y toda la interface Metro están flotando sobre la pantalla.

CÁMARA
El Nokia Lumia 800 tiene una cámara Carl Zeiss de 8MP. Nokia ha anunciado que planean liberar una actualización para la cámara.


APLICACIONES EXCLUSIVAS
Un aspecto importante a la hora de decidir si el Nokia Lumia 800 es para ti son las aplicaciones exclusivas.
  1. Nokia Drive convierte el Lumia en un GPS para el auto. Esta aplicación provee direcciones y navegación a la hora de nuestros viajes. Lo interesante es que puedes bajar los mapas al teléfono y no usar Internet cuando estés utilizándolos. Una aplicación de este tipo mínimo cuesta $30 USD en el Marketplace.

  1. Nokia Music no la he podido utilizar en Puerto Rico porque no está disponible para esta región. Según supe a través de Nokia esta aplicación estará disponible solo en algunas regiones en las cuales actualmente ellos tienen contratos para este servicio. Me pudieron confirmar solo México. Imagino que si actualmente tu país tiene este servicio en otros Nokia también podrás utilizarlo con el Lumia. Esta aplicación te provee de música gratis a través de Internet.


  1. Nokia Maps es un sustituto a Bing Maps. Probablemente haya más información de tu región en Nokia Maps ya que Bing Maps está tristemente enfocado en Estados Unidos por mi experiencia.

  1. Univisión es otra de las aplicaciones exclusiva de Nokia. Si eres fanático de este canal hispano de Estados Unidos sin duda tu opción es Nokia.


  1. ESPN tiene una aplicación exclusiva para los Nokia. No le he visto gran ventaja a esta versus otras en el Marketplace general.

6.    Hay otras aplicaciones e incluso vendrán juego que serán exclusivos. Por ahora solo hay apps.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.