About

Home » » Windows Phone Presenta Las Aplicaciones Ganadoras De Su Concurso

Windows Phone Presenta Las Aplicaciones Ganadoras De Su Concurso

Written By hugoandrius on 24 de mayo de 2012 | 13:31




winphonews.blogspot.com 
Los ganadores de un campamento dirigido por Windows Phone. Este Campamento se basa en la mas novedosas aplicaciones para Windows Phone, esta patrocinado por T-Mobile, los participantes que se presentaron para el concurso de aplicaciones fue enorme, este evento es desarrollado para ganar los smartphones con sistema operativo de Microsoft. Al igual que hemos visto en otros lugares, estas sesiones ayuda a los desarrolladores que son nuevos en la plataforma, ¿que le gustaría a la red? y recoger algunas habilidades y conocimientos de más personal con experiencia.
¿Cuáles son las siete aplicaciones ganadoras se habla de?
AquaGuard - un juego de torre de defensa que pone al jugador encargado de la prevención de la contaminación del agua afecta a los países de población con las defensas estratégicamente colocados.
Nastani Time.mk * - un planificador de eventos para los residentes de Macedonia. La aplicación permite a los usuarios ver los últimos eventos, planificar el futuro y recibir recordatorios.
LiquidLab - un juego mental intensivo que requiere el jugador para medir líquidos en vasos de cristal, suena fácil? ¿Cómo hacer esto con los instrumentos de medición ahora o guías?
ColorFever - disfrute de los rompecabezas? Usted querrá echa un vistazo a ColorFever. El objetivo de este juego es pintar todo el tablero con un solo color, pero no todo es tan sencillo como parece.
ProveriBroj * - una aplicación sencilla que permite a los usuarios comprobar el proveedor de servicios móviles de cualquier número dado. Los datos son aportados por la base de datos de CEA.
Najeftino * - esta aplicación comercial práctica actúa como una herramienta de comparación, donde los consumidores pueden comparar los precios de varios productos.
Ser Humano - la aplicación ganadora última es una solución basada en la caridad, que proporciona a los usuarios las herramientas para ver los próximos eventos de caridad (donación de sangre, etc) y mucho más. winphonews.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.