About

Home » » Windows Phone Geek Lanza Desarrollador Para Crear Aplicaciones De Alta Calidad

Windows Phone Geek Lanza Desarrollador Para Crear Aplicaciones De Alta Calidad

Written By hugoandrius on 23 de mayo de 2012 | 16:26




Windows Phone Geek, promociona su nuevo grupo de herramientas para ayuda de la construcción de aplicaciones sobre la plataforma. Esta es la versión beta (por ahora solo esta para invitados) el mercado de Windows Phone permitira a los desarrolladores de compra y venta controlar la interfaz de usuarios, herramientas de desarrollo SDK, plantillas de aplicaciones, código fuente y mucho más.
El objetivo de estos desarrolladores es ayudar a construir aplicaciones de alta calidad y ofrecer herramientas en un solo lugar. Para aquellos que ya han elaborado tales herramientas y proyectos, que pueden liberar de forma gratuita o ganar un ingreso poco en el lado con la venta de las herramientas para desarrolladores de otras plataformas. Las presentaciones se dice que es libre. Boryana Miloshevska, Fundador y CEO de WPGeek Ltd, agregando lo siguiente:
"Nuestro propósito no es sólo una lista de miles de componentes de baja calidad, pero a la lista sólo aquellos que realmente puede aportar un valor y puede ayudar a los desarrolladores a construir mejores aplicaciones. Por lo tanto, la calidad y no sólo la cantidad es lo que queremos lograr con el mercado WindowsPhoneGeek ! "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.