About

Home » » Yoigo Promociona Su Htc Titan 4g Windows Phone

Yoigo Promociona Su Htc Titan 4g Windows Phone

Written By hugoandrius on 23 de mayo de 2012 | 15:39



Yoigo ha declarado que el HTC TITAN 4G, será el primer teléfono Windows poder hacer uso de las velocidades de red más rápidas. Después de un tiempo de espera de especulaciones y la anticipaciones de los fans australianos de Windows Phone, la empresa ha provisto finalmente los detalles que rodean el dispositivo HTC monstruo. De hecho, es el HTC Titán II que puso en marcha en los EE.UU., pero se marca como el HTC 4G TITAN.
La noticia afecta directamente a las persona que están a la espera de un teléfono celular Windows 4G yal y como son los smartphone, no sólo la velocidad 4G de paquetes, además de tener un potente cámara con resolución de 16MP, que hemos examinado positivamente.
 Will Irving, directora gerente del Grupo, los comentarios de Telstra de negocios: "Los fans de Windows Phone pronto será capaz de navegar por la web móvil, responder a un correo electrónico y acceder a los documentos de trabajo más rápido que antes en el Titan4G HTC -. Primera de Australia 4G Windows Phone que pone en marcha el próximo martes en la red de Telstra Mobile" en un tono claro para los usuarios de negocios y empresas clientes. Pequeñas empresas australianas han adoptado estos moviles inteligentes para ayuda del trabajador de tal forma que en el lugar donde este ubicado, podrá tener contacto con su trabajo pudiendo estar permanentemente sensibles a los clientes y nuevas oportunidades de negocio.
El teléfono estará disponible al cliente por tan solo $888.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.