About

Home » » Runkeeper Se Retira Del Marketplace

Runkeeper Se Retira Del Marketplace

Written By hugoandrius on 23 de mayo de 2012 | 15:23




winphonews.blogspot.com En una decisión carente de visión, RunKeeper ha anunciado su salida del Marketplace. Esta aplicación es utilizada al ejercitarse para poder capturar los datos de la distancia corrida y las calorías quemadas. Desde el blog de la empresa aseguran que la cantidad de usuarios de su servicio utilizando Windows Phone es demasiado baja como para justificar el esfuerzo de mantenimiento. También han anunciado su salida de la plataforma Symbian.
Las personas que tenían la aplicación podrán mantenerla en sus teléfonos actuales pero ya no será posible bajarla desde el Marketplace.
Recomendamos a las personas que utilizan esta aplicación cambiar a otros servicios como el que ofrece Endomondo el cual pueden bajar aquí, u otras aplicaciones mucho más completas como Livescape. Esta última ofrece contador de calorías ingeridas y captura de calorías quemadas en muchos tipos de actividades físicas. Recomiendo que aunque Livescape no es gratis al menos bajen la versión de prueba que encuentran aquí.winphonews.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.