About

Home » » Samsung Omnia M Nuevo Windows Phone

Samsung Omnia M Nuevo Windows Phone

Written By hugoandrius on 21 de mayo de 2012 | 7:01




Samsung saca un nuevo Windows Phone demostrado que le siguen apostando al sistema operativo móvil de Microsoft. Se trata del nuevo Samsung Omnia M que en sus indicadores muestran que es el más sencillo de su gama es un equipo para hacer compañía al Samsung Focus 2, los mas interesante es su pantalla con un Super AMOLED de 4 pulgadas.
Windows Phone es un sistema operativo que no necesitado  un inmoderado, hardware para mover fluidamente, teniendo en cuenta que las restricciones por parte de Microsoft no lo dejan. No obstante este sistema contiene un procesador con frecuencia a 1GHz suficiente parar correr uno de los sistemas mas resientes de Windows Phone el “Mango” agregando a lo anterior no olvidemos su capacidad de memoria interna que es de 4GB.
El nuevo Samsung Omnia M como es llamado, se postula como una de las alternativas  en cuanto al Lumia 710 y 610, estos tres terminales cuentas con prestaciones similares y son fabricados por dos expertos en la materia.
En cuanto a su cámara trasera del Omnia M lleva un sensor de 5MP, de la que se supone puede grabar en formato HD, mientras que en su parte delantera esta equipada con una cámara de resolución VGA. La carcasa de este nuevo dispositivo alcanza las medidas de 10.5 milímetros en su grosor, obteniendo un peso general del equipo y con su batería de 1.500 mAh puesta unos 119 gramos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.