About

Home » » Windows Phone Supera Las Ventas En 2016: Analista

Windows Phone Supera Las Ventas En 2016: Analista

Written By hugoandrius on 8 de junio de 2012 | 15:19


 

winphonews.blogspot.com Windows Phone estará por enzima de iOS en el mercado de teléfonos inteligentes para el 2016 convirtiéndose en el segundo sistema más utilizado-operativo para móviles, una empresa de telecomunicaciones de análisis predice. El informe de la Corporación Internacional de Datos (CID) muestra que el cubrimiento de Windows Phone se levantara inimagianblemente, a pesar de un comienzo lento, como resultado de la fortaleza de Nokia en los mercados emergentes.
Ese crecimiento debe llevar a Windows Phone a un 19,2% del mercado en 2016, por lo que estaría muy por encima de iOS de Apple, el cual el IDC presenta que este sufrirá un ligero descenso en la cuota de mercado en un 19 por ciento.
"El crecimiento se moderará en el pronóstico de cinco años, dada la gran base instalada de Apple se ha acumulado, lo que significa más de su mercado objetivo estará en los ciclos de remplazo", dice el informe. "El crecimiento de los mercados emergentes es de suma importancia, si es iOS para ganar cuota".
Si bien habrá cambies en el puesto numero dos, ya que el IDC dice que el sistema Android se quiere seguir aferrando a la primera posición en el mercado de teléfonos inteligentes. Pero se cree que Android en el mercado llegará a su máximo este año. El informe de IDC espera que Android tenga un descenso en sus ventas en un 61 por ciento este año al 52,9 por ciento en 2016.
El sistema BlackBerry OS no se deberá olvidar por lo que también se incluyó en el informe, y su cuota en el mercado se espera para deslizarse en 2016, aunque sólo de un 6 por ciento al 5,9 por ciento. El informe dijo que seguirá siendo un mercado para la Investigación en el sistema operativo para teléfonos inteligentes de Motion.
"Esto es cierto en los mercados emergentes, por ejemplo, donde los usuarios están buscando dispositivos de mensajería asequibles", dijo el informe.
En los teléfonos totales, el informe prevé 1,8 millones de teléfonos serán enviados este año, lo que representa un crecimiento de alrededor del 4% - la más baja desde 2009. IDC atribuye el lento crecimiento que presentan los propietarios de teléfonos que sostienen a sus teléfonos debido a la economía.
Sin embargo, los envíos de teléfonos inteligentes deberían ver un aumento de 38,8 por ciento este año, dice el informe. Y en 2016, predice el informe, 2.3 millones de teléfonos serán enviados. winphonews.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.