About

Home » » Windows Phone Solo Representa Una Décima Parte En Las Ventas Mundiales

Windows Phone Solo Representa Una Décima Parte En Las Ventas Mundiales

Written By hugoandrius on 8 de junio de 2012 | 16:10




La predicción de IDC se muestra sólo en el número de teléfonos Lumia enviados a distribuidores y no a las personas que los adquieren, es decir, Nokia podría estar buscando a algunas tasas de adopción seria bajas para el período. En declaraciones a The New York Times, IDC analista Kevin Restivo dijo, “es demasiado pronto para decir si la línea de Lumia sería un fracaso absoluto o un éxito rotundo, ya que los teléfonos móviles todavía no son disponibles en más compañías en más países”.

 Windows Phone, de acuerdo con IDC, solo hicieron parte de una décima parte de los 11,9 millones de ventas de teléfonos inteligentes de Nokia entre enero y marzo. Symbian, al parecer, sigue siendo en gran medida el sostén de la familia en Espoo.

La Nokia todavía tiene mucho camino por recorrer en cuanto a sus dispositivos de Teléfonos de WindowsPhone para poderse considerar en la misma categoría que iPhone de Apple y la cosecha corriente de microteléfonos de Androide sobresalientes, como la Galaxia S3 y el HTC Un X.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.