About

Home » » Problemas Con iplayer Para Windows Phone

Problemas Con iplayer Para Windows Phone

Written By hugoandrius on 28 de mayo de 2012 | 18:11




El viernes Nokia ha informado a The Inquierer  de su nueva aplicación en iPlayer de BBC estará llegando la otra semana a Windows Phone en Londres, ahora contamos con Pocket-lint. Nokia todavía no ha dado ningún anuncio comparado con el tema, sin embargo creemos que esta aplicación volcara el mercado de Windows Phone, permitiendo a los Lumia ponerse al día No le digas a la novia en el movimiento.
Sin contarlo el Go spoksperson dijo que Sky no va a llegar a Windows Phone por lo menos en unos meses, llegando a ser un fuerte golpe a usuarios que buscan cambiar a Windows Phone. Nokia aún no ha anunciado las fechas de lanzamiento para 4oD, Reproductor de ITV y 5 en la demanda también.
Leila Martine, director de Windows Phone también estuvo en el evento de Londres, y dijo a los asistentes que la aplicación Windows Phone Marketplace está creciendo a un ritmo más rápido que las tiendas de aplicaciones para Android y el IOS. Es actualmente el hogar de 85.000 aplicaciones, Martine, dijo, y está creciendo a un ritmo de 100 por día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.