About

Home » » Nokia Y Microsoft Mostraran A Windows 8 El 5 De Septiembre

Nokia Y Microsoft Mostraran A Windows 8 El 5 De Septiembre

Written By hugoandrius on 29 de agosto de 2012 | 8:57




winphonews.blogspot.com Cada dia que pasa estamos mas cerca de la fecha ya estipulada donde Nokia y Microsoft mostraran al mundo la revelación de Windows Phone 8 la cual se llevara a cabo este 5 de septiembre; todavía no se sabe nada de lo nuevo que traerá es nueva versión por lo que nos queda mucho por aprender, algo nuevo es las características de los comunicadores posibles para el sistema operativo que incluyen cambios positivos en el Xbox Live y música, como otras cosas que puede que todavía no hayan publicado que trendra.

Como no se sabe casi nada de la versión 8 de Windows Phone, las especulaciones y pensamientos de los usuarios son diversos mostrando en videos unas opciones que pueden  a ser algo parecidos a la realidad.

Hay un video que esta navegando en la red y es sobre una ciclista mostrando con letreros que las cosas estarán a punto de cambiar……chécalo.

Es verdad estamos esperando que las cosas cambien para bien y para mejorar a lo que se esta esperando con ansias el quinto dia del mes de septiembre, ante los rumores de la empresa móvil Nokia en cuanto a Windows 8 tablet la perspectiva y tentadora es la Pureview. winphonews.blogspot.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.