About

Home » » Windows 8 Rtm Lanzado A Través De Msdn

Windows 8 Rtm Lanzado A Través De Msdn

Written By hugoandrius on 15 de agosto de 2012 | 16:44



winphonews.blogspot.com Microsoft ha publicado una versión nueva de Windows 8 en libertad a los fabricantes (RTM) para los suscriptores de MSDN, es especial para aquellos que son los desarrolladores de Windows 8, pero no todos los abonados, Microsoft también ha lanzado una versión de evaluación de 90 días de Windows 8. Sin embargo esta programado para ser lanzado el 26 de octubre , esta es la versión final de Windows 8.

Algunas notas acerca de la copia de evaluación de 90 días es que no se puede actualizar y, obviamente porque tiene limite de tiempo. Para actualizar, tendrás que desinstalar la copia de evaluación y una versión no-evaluación de Windows 8 debe estar instalada.

Usted puede encontrar la última versión RTM de Windows 8 aquí en el MSDN de Windows Dev Center y la copia de evaluación de 90 días aquí el Centro de Evaluación de MSDN, y como un recordatorio para aquellos que están interesados ​​en escarceos con la copia de evaluación, la actualización a Windows 8 es de $ 39.99 y si usted compra un derecho de Windows 7 para PC hoy en día, usted será capaz de adquirir la actualización por $ 14.99 a través de la oferta de actualización de Windows.winphonews.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.