About

Home » » Kindle en el Nokia Lumia 800

Kindle en el Nokia Lumia 800

Written By admin on 24 de noviembre de 2011 | 6:29


Kindle en el Nokia Lumia 800
Es posible que no se percaten las dichosas personas que tienen un LUMIA 800, pero dichas personas no necesita un lector del Amazon Kindle (Un lector de libros electrónicos) para disfrutar de una buena historia, mejor de una buena lectura.
De hecho, se puede disfrutar de la más grande librería del mundo en línea completamente en el Nokia Lumia 800, a través de una aplicación gratuita. 

Una vez que haya descargado la aplicación Kindle para Windows Phone, sólo tiene que registrar su dispositivo para acceder a su cuenta de Amazon.
Y luego ir a los elementos archivados para ver los libros que ya están en la biblioteca y descargar los que desea leer en el Lumia.
La pantalla de inicio de la aplicación muestra los libros que ha descargado. Y cuando uno abre el libro lo lleva a la última página que se estaba leyendo.
También se puede  comprar un nuevo ebook en la tienda virtual de Kindle; en la cual puede obtener un capítulo de muestra del libro deseado, antes de hacer la compra.

Al probar o comprar, sólo tienes que iniciar sesión en su cuenta y decidir a dónde enviar el libro.
Hay también una selección de algunas de las obras clásicas más populares, incluyendo autores como Jane Austen (Orgullo y prejuicio), Sir Arthur Conan Doyle (Sherlock Holmes) y Charles Dickens (A Christmas Carol).
Es bastante fácil de leer un libro electrónico en su Lumia (especialmente en el modo de paisaje), pero se puede personalizar el tamaño de letra en la configuración de la página que está leyendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.