About

Home » » I SPY SPOOKY PARA WINDOWS PHONE

I SPY SPOOKY PARA WINDOWS PHONE

Written By hugoandrius on 6 de mayo de 2012 | 19:02





I SPY SPOOKY PARA WINDOWS PHONE


  I Spy Spooky es la última entrega de la serie para Windows Phone, es un juego de búsqueda en el cual debemos buscar y encontrar objetos que están ocultos a plena vista en varios cuadros. El juego es ubicado en una espeluznante mansión con veinte uno acertijos y rompecabezas.
La trama del juego es poder escapar de la terrorífica mansión dando solución a los enigmas que se nos presentan. Para poder salir de ella se debe encontrar un serie de llaves.
El jugar es muy sencillo ya que I Spy Spooky te facilita un mapa de la mansión con siete zonas marcadas donde se puede encontrar una llave. El juego es progresivo en el cual tienes que resolver el puzzle primero para poder pasar al siguiente nivel cada nivel tiene veintiún enigmas y cada uno ubicados en diferentes partes de la imagen.
Una vez que toque en un área, el narrador leerá el enigma y artículos que usted necesita para encontrar y aparecerá una lista en la parte inferior de la pantalla. Las imágenes solo se pueden ver al activar el zoom y cuando vea un punto, simplemente pulse sobre ella. 


Si logra hacer lo que te piden correctamente, el narrador le confirmará la elección y el artículo será resaltado en la lista. Una vez que encuentre todos los elementos, avanzara a la siguiente zona o si lo prefiere podrá regresar a una zona anterior para encontrar más elementos.

Tendrá que tomar ventaja de la función de zoom táctil para ampliar las fotos para ver los detalles más finos. Algunos artículos están bien ocultos y otros a simple vista como un título de un libro. Oh, Y si lo que toca al azar en la imagen con la esperanza de golpear el objeto, el juego se detendrá y obtendrá un mensaje de advertencia del narrador para dejar de tocar al azar.

Es un juego agradable para los niños para pasar el tiempo.  I SPY Spooky También puede ser un reto para los adultos para poner a prueba sus avilidades de observación. La narración está bien hecha y se puede caminar casi todo el mundo a través del juego. La única desventaja del juego es que no hay una versión de prueba para que pueda probar las cosas antes de comprar
.

I SPY Spookyse está ejecutando actualmente $.99 y usted puede encontrar aquí en el mercado de Windows Phone.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.